Descubre Cómo Bajar de Peso en una Semana

Perder peso en poco tiempo es posible si es que se empieza a llevar una alimentación saludable y a realizar constantemente actividad física. Claro que muchas veces parece un poco complicado llevar una buena alimentación e incorporar ejercicios al estilo de vida, pero la clave está en que se tenga mucha fuerza de voluntad y empezar lo antes posible.

Tienes que tener bien en claro que para bajar de peso rápido no tienes que dejar de comer o realizar una dieta muy estricta, claro que tu alimentación cambiara en cierta forma, pero, lo principal está en tener en cuenta algunos trucos para perder peso y estar en forma. Pero antes de empezar con algún plan o los siguientes trucos para perder peso tienes que consultar con un médico especialista.

perde-peso-en-poco-tiempo

Ejercítate media hora diaria

Tan solo con realizar media hora de ejercicio al día lograras quemar por lo menos 250 calorías. La cantidad de calorías quemadas puede variedad depende la intensidad del ejercicios. Lo recomendable es que realices ejercicios cardiovasculares como: caminar, correr, nadar, manejar bici, aerobic, bailar, etc. Con la realización de ejercicio no solo logras bajar de peso, sino que además podrás mantener un mejor estado de ánimo.

correr-para-adelgazar

Toma 2 vasos de agua antes de cada comida

Media hora antes de cada comida toma dos vasos de agua. Esto evitara que se confunda la sed con el hambre como muchas veces pasa. Teniendo en cuenta este sencillo truco podrás reducir considerablemente la cantidad de calorías consumidas en cada comida, ya que la porción que consumirás será menos.  Un óptimo consumo de agua también permite mejorar la digestión de los alimentos.

agua-para-bajar-de-peso

Come despacio

Estoy seguro que te ha pasado más de una vez lo siguiente: has empezado a comer con mucha prisa y de pronto te das cuenta que has terminado gran cantidad de comida. Para evitar esto olvidarte de todo al momento de empezar a comer y concentrarte solo en comer, disfruta cada bocado y mastica la mayor cantidad de veces posibles para que solo puedes comer lo necesario, esto implica que consumirás menos cantidad de calorías. Comer despacio no solo permite que disfrutes mejor de los alimentos y logres bajar de peso, además evita muchos problemas de salud.

comer-despacio-

Consume ensaladas

No siempre tienes que pasarte consumiendo lechuga con la finalidad de bajar de peso, claro que la lechuga ayuda bastante, pero también puedes preparar alguna ensalada con otros vegetales y verduras. Lo bueno es que se tiene toda una amplia cantidad de verduras con las que se pueden preparar diferentes tipos de ensalada. En toda comida, principalmente en el almuerzo tienes que incluir una buena porción de ensalada de verduras.

comer-ensaldas

Duerme lo necesario

Aunque no se lo crea, pero si en que en la noche no duermes bien, tenlo por seguro que durante el día no tendrás un buen estado de ánimo . Lo peor  de esto es que tendrás más ansias por comer y subirás de peso con facilidad. Te recomiendo que duermas por lo menos 7 a 8 horas seguidas, esto ayuda que el metabolismo funcione mejor para quemar grasa de forma natural.

dormir-bien-para-estar-en-forma

Dieta para perder peso rápidamente

Este es un buen plan de alimentación que te permitirá conseguir la ruta correcta para perder algunos kilos en solo una semana. Pero es importante que antes de empezar con esta dieta o alguna otra, consultes con tu medico nutricionista para que te indique si estas en condiciones de seguir esta dieta.

Desayuno: en el desayuno solo tienes que tomar un vaso de yogurt natural con un puñado de frutos rojos frescos como las fresas, cerezas, moras o arándanos. También es indispensable que agregues una cucharada de harina de linaza para aportar un alto contenido de fibra que te mantendrá con el estómago lleno durante todo el día.

Almuerzo: consume una buena porción de tomate y verduras de hojas verdes, en este caso puedes consumir las que más te agradan tales como la acelga, espinaca, lechuga, etc.  Para condimentarlo solo utiliza un poco de aceite de oliva, limón y una pizca de pimiento. Evita la sal. Los primeros tres días tienes que consumir ensalada con filetes de pechuga de pollo o pescado al horno o al vapor.

Cena: para la cena se tiene que hacer una combinación de diferentes vegetales como la zanahoria, espinaca y apio. Colocarlo a hervir por un momento para preparar un caldo suave y liviano. Consume la cena dos horas antes de ir a dormir.

Colaciones: entre comidas es normal que tengas un poco de hambre, para ello tienes que consumir alguna fruta fresca, un poco de cereales, un vaso de agua o yogur descremado. Esta dieta puedes realizarlo por 5 días como máximo. En el caso de algunos síntomas extraños deja la dieta de lado y acude a un médico.

dieta-balanceada-para-bajar-de-peso

Rutina de ejercicios para adelgazar

Deja un Comentario