Descubre una Dieta para Bajar de Peso en una Semana

Bienvenidos a este nuevo post de ideasparabajardepesorapido.com en donde te hablara de una de las mejores dietas para bajar de peso en poco tiempo. Pero antes de continuar quiero dejarte bien en claro que antes de empezar con esta dieta o alguna otra dieta para bajar de peso tienes que consultar con un médico especialista, además de llevar toda dieta bajo la supervisión de una médico especialista, ya que no todas las dietas les asientan bien a todas las personas, hay una dieta especial para cada una.

La finalidad de perder peso en una semana es porque se tienes ciertos compromisos o factores que den la obligación de estar en forma en poco tiempo. Para estar en forma lo antes posible una de las mejores opciones que tienes que seguir es una dieta saludable, claro que la dieta también tienes que complementarlo con ciertos ejercicios y trucos sencillos para bajar de peso saludablemente.

Para muchas personas bajar de peso es todo un proceso de  meses o incluso hasta de años, claro si hay procesos a largo tiempo que son recomendables, pero también hay métodos para perder peso a corto tiempo con los cuales se tiene que tener muchas precauciones para evitar complicaciones.

Para estar en forma en menos de unas semana se tiene que dejar de consumir muchas calorías como lo haces normalmente, ya que las calorías son las que ingresan al organismo y se acumulan en forma de grasa con mucha facilidad, así es que empieza con el consumo de alimentos para bajar de peso y con bajo índice de calorías, además de tener en cuenta algunos trucos como los que te dejo a continuación.

adelgazar-en-una-semana

Claves para adelgazar en una semana

  • Evita en absoluto el consumo de grasa animal o vegetal. Es momento de evitar el consumo de frituras y todos los alimentos envasados que han pasado por un proceso de refinado. Por otro lado también se tiene que evitar la mantequilla, leche y sus derivados grasos,  además de los embutidos y carnes con mucha grasa o piel.
  • El azúcar es otro de los alimentos de los que tienes que olvidarte y todo alimento que tenga como ingrediente azúcar. Las gaseosas, juegos envasados, pasteles y demás dulces tienes que evitarlo por tener mucha azúcar.
  • Todo alimento refinado como las harinas o pastas también tienes que dejar de consumir. Son los que tienen un alto porcentaje de carbohidratos que no dejan bajar de peso.
  • Los alimentos que más se recomiendan en una dieta para perder peso rápidamente son: leche y lácteos descremados, carne magra, verduras, frutas, cereales integrales, aceite de oliva, etc.
  • Media hora antes del almuerzo tienes que consumir abundante agua y también durante todo el día.
  • Durante los 7 días de dieta tienes que combinar las siguientes opciones de desayuno, colación, almuerzo y cena.

trucos-para-adelgazar

Desayuno:  

1.- Un vaso de jugo de fresas con leche desnatada.

2.- Un vaso de jugo de piña con dos cucharaditas de quiwicha.

3.- Una taza de jugo de toronja con un pan integral.

4.-  Una taza de avena con un pan integral con queso descremado.

5.- Una taza de té verde con una manzana verde.

Media mañana:

1.- Durante todos los días a media mañana tienes que consumir una fruta rica en agua como las frutas cítricas con un vaso de agua o limonada sin azúcar. Las frutas recomendadas son: la naranja, mandarina, kiwi, piña, etc.

Almuerzo:

1.- Una buena porción de ensalada de lechuga con limón, dos patatas sancochadas con una sopa de vegetales.

2.- media porción de lentejas cocinas con aceite de oliva un trozo de pescado cocina al vapor, a la plancha o sancochado.

2.- Ensalada de brócoli con limón con 50 gramos de atún fresco.

3.- Un filete de pechuga de pavo con un vaso de jugo de naranja sin azúcar.

Cena:

1.- Una vaso de yogur descremado.

2.- Una taza de agua tibia con limón.

3.- Un vaso de avena.

4.-  Una taza de té rojo.

Para ver otra opción de dieta para estar en forma ingresa a: Dieta saludable adelgazante.

te-rojo-para-perder-peso

Deja un Comentario