Aprende a Preparar Comidas Saludables para Bajar de Peso

Para estar en forma no necesariamente tienes que realizar dietas estrictas que te hagan pasar muchas horas de hambre, también puedes bajar de peso mediante una buena alimentación saludable y balanceada sin dejar de lado ningún grupo de alimentos. Pero seguramente hasta ahora no sabes que hacer, pero no tienes que preocuparte, ya que estoy para ayudarte y ahora te mostrare como preparar comidas saludables para bajar de peso.

Las comidas saludables son muy importantes si es que estas buscando perder peso sin pasar mucho sacrificio, ya que este tipo de comidas no son más que un hábito de alimentación diaria. Pero lo bueno es que consumiendo comidas saludables no solamente podrás reducir de peso, sino que, además, podrás disfrutar de un mejor estado de salud.

recetas-saludables-para-perder-peso

Comidas saludables para adelgazar

Cuando se habla de la alimentación saludable generalmente se piensa en los alimentos poco saludables que se tiene que evitar en la dieta diría, pero es mejor poner la atención en la comida sana que es indispensable para perder peso que si puedes consumir diariamente, por ejemplo, en seguida te muestro diferentes opciones de comidas saludables.

Frutas frescas: las frutas con grandes propiedades para adelgazar de forma natural sin duda alguna son: la manzana, la papaya, piña, kiwi, fresa, pomelo, etc.

Verduras frescas: es momento que pruebes algo diferente, por ejemplo, no solamente consumir las verduras en ensalada, ahora es momento de optar por preparar verduras a la plancha o cocinas al vapor.

Alimentos ricos en calcio: cuando se habla de alimentos con buen porcentaje en calcio, la leche es la que se pone en primer lugar, pero también puedes optar por yogur descremado y otros tipos de lácteos cero grasas.

perder-peso-rapido

Recetas de comidas saludables

Brochetas de frutas

Ingredientes: una piña, dos manzanas, dos duraznos, palitos de brochetas de al menos de 15 centímetros. También tienes la opción de usar otras frutas como kiwi, fresas, uvas, etc.

Como prepararlo: empieza pelando las frutas y picarlo en pequeños cubitos. En seguida inserta los cubitos de las frutas de forma intercalada en los palitos de brochetas.

Una vez que has colocado toda la fruta en las brochetas, es momento de calentar la parrilla a alta temperatura. Coloca las brochetas sobre la parrilla y poco a poco dar vueltas como un anticucho para que se dore de forma pareja. Luego solamente tienes que servir caliente.

Estas brochetas son perfectas para consumirlo cada momento que tengas hambre durante el día.

fruta-para-bajar-de-peso

Extracto verde con chía

Ingredientes: una lechuga mediana, un puñado de espinaca bien tierna, un pepino mediano, una taza de fresas, media cucharadita de kion o tres cucharadas de chía.

Como prepararlo: empieza por colocar a remojar la chía en medio vaso de agua. En seguida limpia los demás ingredientes. Luego coloca el pepino en la extractora, en seguida la fresa, el kion y las verduras.

Finalmente, solo sirve el extracto en un vaso y agrega solamente la chía remojada para que esté listo para consumir. Es un extracto vital para el desayuno.

jugo-verde-para-adelgazar

Deja un Comentario