Dieta para Adelgazar en una Semana de Forma Saludable

Hablar de perder peso en tan solo una semana puede parecer algo totalmente complicado o imposible de conseguir, pero la realidad es que si es posible perder algunos kilos en una semana siguiendo una buena dieta para adelgazar de forma saludable.

Si es que realmente te has decidido a mandar a volar esos kilitos de más que tienen encima, tienes que tomar nota de lo siguiente. Pero, antes de nada, recuerda que para empezar con alguna dieta para adelgazar tienes que consultar con un médico nutricionista, ya que es la persona más indicada para indicarte que tipo de dieta tienes que seguir.

dieta-para-estar-en-forma

Como bajar de peso en 7 días

Día 1: Es importante empezar con una sopa de verduras y consumir gran cantidad de frutas. Además, no olvides de consumir abundante agua o algún jugo natural bajo en calorías y sin azúcar.

Día 2: sopa de frutas de verduras, ensalada de verduras verdes. Evita el consumo de guisantes, judías y maíz. En este día no se tiene que consumir ninguna clase de frutas.

Día 3: en este día puedes hacer una combinación más especia de alimentos, como una sipa de verduras, frutas y vegetales preferentemente de hoja verde. El consumo de piña en este día es especial, ya que tiene una importante cantidad de propiedades quema grasa.

Día 4: sopa de verduras, leche descremada con plátano o simplemente un vaso de yogur natural sin azúcar.

Día 5: en este día se tiene que brindar mayor cantidad de proteínas al cuerpo, para ello tienes que consumir carne magra de vaca, sopa de verduras, pechuga de pollo o pescado. También es importante que optes por consumir al menos dos litros de agua durante el día.

Día 6: sopa de verduras, ensalada de verduras de hoja verde y filetes de carne magra cocinada al horno o la parrilla.

Día 7: una porción de arroz integral, sopa de verduras, jugos de frutas sin azúcar. Se recomienda dar prioridad a las frutas como la manzana, piña, naranja, etc.

dieta-para-estar-en-forma

Consejos:

Hidratarse correctamente es importante para que puedas adelgazar de forma saludable. Evita el tomar refrescos, gaseosas, entre otras bebidas envasadas que tienen muchas calorías. Solo tienes que hidratarte correctamente con un óptimo consumo de agua. El agua no tiene calorías y no tiene grasas, lo que hace sea un elemento especial para estar en forma.

Para complementar toda dieta es indispensable realizar diferentes ejercicios físicos. Dentro de los ejercicios más recomendados para bajar de peso y para quemar grasa de forma saludable son los ejercicios aeróbicos o ejercicio cardiovascular. Así que es momento de empezar hacer uso de la bici, salir a correr, caminar, practicar spinning, natación, saltar soga, etc.

El buen descanso también es indispensable para adelgazar rápidamente de forma saludable. Recuerda que es posible quemar grasa mientras duermes. Durante la noche tienes que descansar por lo menos 7 a 8 horas seguidas, esto ayudara estimular el metabolismo durante el día para que puedas quemar mayor cantidad de grasa corporal. Si es que no descansar bien tenlo por seguro que durante el día tendrás más ansias de comer y no podrás bajar de peso como deseas.

trucos-para-adelgazar

Deja un Comentario