Dieta para Bajar de Peso en una Semana

Hoy en día son muchas las personas que sufren de sobre peso o que al menos tienes algunos kilos de más, lo cual es causa simplemente de un estilo de vida sin actividad física y de una mala e inadecuada alimentación. Pero bajar de peso y conseguir un mejor estilo de vida no es algo imposible de conseguir.

Para fortuna se tiene diferentes opciones de dietas que puede ayudar a bajar de peso en tan solo una semana sin tener que hacer tanto sacrificio. Claro que es importante que antes de seguir con alguna dieta o plana para perder peso, se consulte con un médico especialista para conseguir buenos resultados y evitar complicaciones.

perder-peso-con-dieta

Dieta para bajar 5 kilos en una semana

Lunes

Desayuno: Una taza de té de alguna hierba aromática que más deseas sin azúcar, un vaso de jugo de leches cero grasas con plátano y hielo sin azúcar, claro que si deseas darle un poco de dulce usa endulzante light.

Almuerzo: una pequeña porción de carne magra cocinada a la plancha o al horno, se recomienda la carne de res o ternera con dos trozos de calabaza o zapallo sancochado y un poco de aceite de oliva o queseo cero grasas, además de una taza de ensalada de frutas.

Cena: una presa de pecho de pollo sin piel cocinado a la plancha o sancochado con ensalada de verduras coloridas y una taza de té verde.

Martes

Desayuno: Una taza de leche cero grasas, dos tajadas de pan integral con un poco de queso cero grasas.

Almuerzo: Combina verduras sancochadas con huevos, para aderezarlo utiliza un poco de aceite de oliva y pimienta. Evita usar sal ya que retiene mayor cantidad de líquidos dentro del organismo y eso es lo que no se desea cuando se desea bajar de peso. Complementa con una manzana

Cena: una milanesa en salsa de soja, un tomate fresco con queso descremado cocinados al horno, ensalada de verduras verdes con aceite de oliva, una taza de infusión de manzanilla.

Miércoles

En el tercer día de dieta, es decir el día miércoles tienes que repetir los mismos alimentos del día uno (día lunes).

dieta-para-perder-peso

Jueves

Desayuno: un vaso de leche descremado con una tostada integral y una tajada de queso fresco cero grasas.

Almuerzo: dos porciones de verduras cocinas al horno con caldo de pechuga de pollo sin piel.

Cena: Un omelette de dos huevos y queso descremado derretido, ensalada de verduras verdes con un tomate.

Viernes

Para el quinto día (viertes) repetir los mismos alimentos del día dos (martes)

Sábado y domingo

Para estos dos últimos días de la dieta tienes toda la libertar de elegir los alimentos que se han consumido en días anteriores y combinarlo como más deseas.

  • Esta dieta es sencilla y efectiva, pero, para conseguir mejores resultados es importante complementar con la realización de ejercicios físicos. Realiza ejercicios por lo menos 30 minutos al día.

dieta-adelgazante

Deja un Comentario