Las Mejores Dietas para Perder Peso en una Semana

Buen día. Ahora en este nuevo artículo te hablare de diferentes opciones de dietas para bajar de peso en solo una semana. Si bien es cierto que actualmente hay muchas dietas para perder peso y estar en forma, no todas son recomendables y no todas son las que puedes ponerlo en práctica. Pero antes de empezar con alguna de estas dietas o alguna otra es importante que consultes con tu médico de confianza para que te indique que dieta tienes que llevar.

Además, es importante que toda dieta lo lleves bajo la supervisión de un médico para que puedas evitar ciertas complicaciones. Las dietas que te dejo en seguida son buenas opciones para perder peso en una semana, pero no olvides que para empezar con alguna de ellas tienes que consultar a tu médico de confianza.

adelgazar-sin-pasar-hambre

Dieta de la avena

Se trata de una dieta que ayuda a depurar y desintoxicar el organismo, lo cual hace que adelgazar sea más sencillo. Gracias a esta dieta no solamente logras eliminar esos kilitos de más en tan solo una semana, sino que, además, gracias a las propiedades naturales que tienen la avena te permitirá limpiar completamente tu organismo.

Con la dieta de la avena puedes conseguir perder hasta cinco kilos en una semana de forma sencilla.

Ejemplo de la dieta de la avena:

Desayuno: tres cucharadas de avena con leche descremada o agua seis fresas.

Media mañana: seis fresas.

Comida: una taza de leche cero grasas con tres cucharadas de avena. Una porción de ensalada de cebolla con vainitas y una manzana verde.

Merienda: una fruta de temporada o simplemente una taza de infusión sin azúcar.

Cena: un vaso de avena con leche cero grasas o con agua. Una poción de ensalada de espinaca, aceite de oliva y una pisca de sal. Dos cucharadas de nueces y una manzana.

avena-para-estar-en-forma-

Dieta de la toronja

La toronja es un cítrico muy recomendado para bajar de peso ya que cuenta con propiedades muy buenas y una baja cantidad de calorías, permitiendo así estimular el funcionamiento del metabolismo del organismo para quemar mayor cantidad de grasa corporal de forma natural.

Esta dieta no solo se lo recomienda para dejar de lado los kilos demás, sino que también se trata de una dieta perfecta para reducir los niveles de insulina y disminuir el apetito.

Ejemplo de la dieta de la toronja

Desayuno: Media toronja y una taza de té o infusión sin azúcar.

Almuerzo: Media toronja; dos huevos cocidos; ensalada de tomates, pepinillo, vinagre y limón; una porción pequeña de torta integral y una taza de infusión sin azúcar.

Cena: Media toronja, ensalada de lechuga con vinagre de manzana y limón, pechuga de pollo a la plancha.

Durante la dieta es importante que se evite el consumo de alimentos poco saludables como los dulces, snacks, golosinas, chocolates, refrescos, frituras, etc. Estos alimentos además de estar cargado de calorías que no dejan bajar de peso, sin muy dañinos para la salud.

toronja-para-adelgazar-

Deja un Comentario