Los Mejores Trucos para Adelgazar en una Semana

Ahora en este nuevo post quiero brindarte una serie de consejos que te serán de mucha utilidad si estás buscando ponerte en forma en una semana. Hay muchos motivos por lo que se necesita adelgazar en tan solo una semana, como por ejemplo, para estar en forma para alguna celebración especial, para ir de vacaciones, para lucir mejor el vestido de boda, etc.

Sin importar el motivo que deseas perder peso en pocos días, ahora descubrirás cuales son las pautas a tener en cuenta. Pero antes de nada es importante que tengas muy en cuenta que antes de empezar con algún plan para adelgazar se tiene que consultar con un médico de confianza.

reglas-para-adelgazar-rapido

Bebe agua antes de cada comida

Media hora antes de cada comida es importante tomar una taza de agua. De esta forma, mantendrás el cuerpo perfectamente hidratado, te mantendrás más saciado y no confundirás la sed con el hambre como muchas veces pasa. Pero además de tomar agua antes de cada comida, se recomienda consumir la mayor cantidad durante el día.

Evita el azúcar

El azúcar es el alimento que tienen mayor cantidad de calorías que al ser ingeridas rápidamente se convierten en grasa, así que es momento que dejes de lado el azúcar. Adelgazar en una semana será posible siempre y cuando dejes de consumir azúcar y toda clase de alimento que lo contenga. Te recomiendo remplazar el azúcar con stevia, el cual es un edulcorante cero calorías especial para estar en forma. Tampoco tienes que exagerar en el consumo de stevia.

evitar-azucar-para-perder-peso

Lleva un mejor control de raciones

Durante el proceso de adelgazamiento debes tener bastante cuidado con las raciones de cada comida que consumes. Las raciones de alimentos que tienen mayor cantidad de calorías tienes que reducirlo y aumentar la ración de los alimentos saludables como las verduras. Toda comida tiene que incluir una buena ración de verduras verdes especialmente.

Realiza más ejercicio

Aunque no te guste mucho la realización de ejercicios físicos, pero si es importante que realices alguna clase de actividad física para quemar mayor cantidad de calorías extras. No es necesario que vayas a un gimnasio para ejercitarte, puedes ejercitarte en donde tú deseas, por ejemplo, puedes salir a caminar, manejar bici, saltar la cuerda, practicar tu deporte favorito o alguna otra actividad que te permite estar en movimiento.

yoga-quema-grasa

Consume alimentos ricos en proteínas y fibra

Los alimentos que tienen un alto porcentaje de fibra y proteínas son los más recomendables para adelgazar de forma saludable. Especialmente los alimentos con alto porcentaje de fibra son los que permiten mantener el estómago lleno durante el día, lo que implica que comerás porciones pequeñas de comidas, es decir que ingerirás menos calorías.

Cena lo antes posible

Además de cenar algo ligero es importante hacerlo lo antes posible. Es importante que la cena se lo realice por lo menos dos horas antes de ir a dormir. Comer poco tiempo antes de irte a dormir no solo puede causarte problemas de digestión e insomnio, sino que además general una mayor acumulación de calorías dentro del cuerpo en forma de grasa.

comer-ensaldas

Deja un Comentario