Que Ejercicios Hacer para Bajar de Peso

Buen día. Espero que estés muy bien. Ahora en este nuevo artículo quiero hablarte de los mejores ejercicios para perder pesos de forma saludable. Seguramente que si estas intentando dejar de lado esos kilitos de más, en algún momento te has hecho la siguiente pregunta ¿Qué ejercicios hacer para bajar de peso?

Aquí tienes la respuesta para dicha pregunta, en donde encontraras diferentes opciones de ejercicios que puedes realizar de forma sencilla. Estos ejercicios son los más recomendados para perder peso ya que permite quemar una buena cantidad de calorías.

perder-peso-rapido

Correr

Correr es el ejercicio que más se recomiendan para estar en forma. Tan solo con correr por media hora al día lograras quemar una importante cantidad de calorías para estar en forma. La intensidad de este ejercicio varía según el estado físico de cada persona. Pero es mejor empezar con una intensidad suave e ir aumentando poco a poco.

Sentadillas

Para realizar este ejercicio tienes que colocarte de pie manteniendo los pies a la altura de los hombros, comienza a bajar la cadera suavemente como si fueras a sentarte en una silla. Es importante que al momento de realizarlo mantengas la espalda recta. Solo es necesario realizar tres series de diez repeticiones cada uno.

ejercicio-para-adelgazar

Zancadas

Es un ejercicio bastante completo que forma parte de todas las rutinas de ejercicios para adelgazar de forma saludable. Para realizarlo se tiene que mantener en una posición de semi-cunclillas con las manos a la cadera, y delante de forma alternativa una y otra pierna. Cuando llevan una pierna hacia delante evita que supere un alguno de 90 grados y el talón del pie desplegado tienes que mantenerse en el piso. Realiza dos series de 14 repeticiones.

Abdominales

Los abdominales son los que permiten trabajar correctamente la zona abdominal, es decir que son perfectos para mantener un abdomen plano y en forma. Pero para que puedas conseguir mejores resultados tienes que hacerlo de una forma diferente a la tradicional. Échate boca arriba en el piso, coloca las manos detrás de la cabeza, eleva las rodillas e imita el pedaleo de una bici. Toca la rodilla derecho con el codo izquierdo, y en seguida la rodilla izquierda con el codo derecho.

ejercicios-abdominales

Consejos:

Antes de empezar a realizar todo tipo de ejercicio tienes que realizar un pre calentamiento para evitar lesiones. Otros ejercicios recomendados también son: saltar la cuerda, levantamiento de pesas, caminar, manejar bici, natación, etc.

Además de realizar estos ejercicios tienes que empezar a llevar una buena alimentación saludable.

productos-para-perder-peso

Deja un Comentario