Cómo Perder Peso en una Semana con Ejercicios

Bienvenido a este nuevo artículo en donde encontraras diferentes opciones de ejercicios para estar en forma sin muchas complicaciones. Para bajar de peso en poco tiempo y de forma saludable tienes que empezar por realizar diferentes tipos de ejercicios en intervalos de tiempo y sobre todo aumentar la realización de actividad física que realizas diariamente.

Siempre es recomendable que antes de empezar con la realización de ejercicios físicos, empieces con una buena dieta saludable y balanceada. Para bajar de peso y mantener un buen estado de salud la dieta y el ejercicio se complementan de maravilla. Para que puedas estar en forma tienes que incorporar los siguientes ejercicios en tu rutina diaria.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa

Ejercicios de alta intensidad

Salta la cuerda. Seguramente que este ejercicio es que realizabas bastante en la niñez, pues ahora tienes que empezar hacerlo. Para que este ejercicio te brinde buenos resultados salta lo más que puedas por uno o dos minutos, en seguida salta lentamente. Realiza dos a cinco rutinas al día.

Sube y bajas escaleras. Deja de lado el elevador y empieza hacer más uso de las escaleras. Sube y baja escaleras por 5 minutos, luego solo camina por 5 minutos más de forma lenta. Realiza dos a cinco rutinas de ejercicios al día.

Corre: correr es un ejercicio que permite que todo el cuerpo se ejercite. Para bajar de peso tienes que correr a una alta intensidad por 5 minutos, camina 5 minutos y nuevamente correr 5 minutos. Seria genial que cerras por 30 minutos al día.

correr-para-adelgazar

Ejercicios cardiovasculares

Nadar: este es un excelente ejercicio cardiovascular que pueda ayudarte a quemar hasta 800 calorías en tan solo 60 minutos. Nada por toda la piscina grande ida y vuelta, descansa un momento y nuevamente repite.

Manejar bici. Más que un ejercicio es una actividad relajante, especialmente si sales a manejar bici al aire libre. Si es que no tienes una bici normal, puedes optar por una bici estacionaria.

Realiza cardio. Tan solo la realización de 35 minutos de cardio ayuda quemar una importante cantidad de calorías y grasa corporal. Para que el cardio brinde mejores resultados también tienes que realizarlo en intervalos de tiempo en diferentes intensidades.

Consejos:

Solo con los ejercicios no es posible bajar de peso, motivo por el cual es importante complementar la realización de ejercicios con una alimentación saludable y balanceada. Evita el consumo de alimentos procesados y con muchas calorías como la gaseosa, fideos, pastas, chocolates, azúcar, sal, etc.

Antes de empezar con alguna rutina de ejercicios es indispensable que realices un pre calentamiento por lo menos de 5 minutos para evitar lesiones. Además, antes de empezar es importante que consultes con un especialista para que te indique que ejercicios son los recomendados para ti.

reglas-para-adelgazar-rapido

Deja un Comentario