Top de los Mejores Alimentos para Bajar de Peso

Si deseas perder peso y alcanzar tu peso adecuado, lo ideal es que aprendas a comer para compensar exceso y para sepas qué alimentos son más calóricos y tienes que comer con moderación.

Por eso, aquí encontrarás el top de los mejores alimentos para bajar de peso. Y sí, hay frutas y verduras, pero también otros alimentos que te sorprenderán.

Fruta

Si te apetece tomar algo en la tarde o a media mañana, te sugiero que escojas una pieza de fruta. Incluso los plátanos, que no están muy bien vistos por las personas que hacen dieta, contienen un nivel de energía por debajo de 1kcal/g y, por tanto, son excelente para bajar de peso.

Particularmente las bayas, las manzanas y los melocotones son bajar en calorías. Pero, con los aguacates debes tener mucho cuidado. Es la única fruta, junto con las aceitunas, con grasas y, por consiguiente, poseen más calorías.

Los frutos secos también los tienes que consumir con mucha moderación. Contienen gran cantidad de azúcar, es decir, bastantes calorías.

alimentos-adelgazantes

Verduras

Si existe un grupo alimenticio que puedes consumir sin dudar durante una dieta, ese es la verdura. Todos los tipos de verduras contienen un bajo contenido de calorías y, a cambio, están repletas de minerales, vitaminas y fibra.

Así que, es muy importante que reestructures tus comidas un poco y para saciarte consume verdura. Si los vegetales juntamente con las patatas solamente eran para ti la guarnición de un buen trozo de carne, pues ahora tienes que doblar la cantidad y ahora en patatas y carne.

Después de comer realmente estarás igual de satisfecha, pero habrás quemado una gran cantidad de calorías.

alimentos-adelgazantes1

Granos enteros

Si comes los alimentos integrales, tu cuerpo realmente quemará el doble de calorías. Principalmente debes comer aquellos granos enteros que con ricos en fibra como por ejemplo la avena y el arroz integral. Reduce o limita el consumo de alimentos procesados.

Estos granos los puedes comer en el desayuno o en la comida. Por ejemplo, en el desayuno tómate un vaso de avena integral con leche desnatada, un excelente alimentos que te aporta calcio, fibra y carbohidratos esenciales para empezar el día.

alimentos-adelgazantes2

Aceite de oliva

Las grasas monoinsaturadas que se hallan en el aceite de oliva para perder peso, potencialmente encienden genes relacionados con quemar grasa y almacenamiento.

Lentejas

Las lentejas realmente con ricas en almidones resistentes, un carbohidrato que promueve el quemar grasa y elegir la células de grasa.

Huevos

Los huevos están repletos de colina, un compuesto que verdaderamente bloquea la absorción de grasa.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario