Algunos Trucos Interesantes para Bajar de Peso

Mantener el peso ideal no siempre es una tarea sencilla, pero hay distintas formas de lograrlo. Solamente debes leer este interesante artículo, en donde encontrarás algunos trucos interesantes para bajar de peso.

Evita las bebidas con jarabe de maíz

El jarabe de maíz es realmente un edulcorante líquido presente en muchas bebidas, refrescos y gaseosas. Contiene un algo contenido de fructosa, que se usa para endulzar alimentos artificiales y puede hallarse en estado natural en muchas frutas y otros alimentos, como por ejemplo la miel de abeja.

Así que, es recomendable que dejes de lado los alimentos, especialmente las bebidas, que contengas jarabe de maíz de alta fructosa. En vez de estas bebidas compra otras que sean d origen natural. Por ejemplo, las gaseosas debes cambiarlos por jugos de frutas.

fruta-para-estar-en-forma

Cena con poca sal

Si deseas despertar sintiéndote menos hinchada, te aconsejo que dejas de lado las comidas con alto contenido de sal. La sal permanece en el sistema digestivo durante la noche, por eso es que te despiertas más hinchada de lo normal.

Lo recomendable es que cocines una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra, ya que nada de esto está cargado de sal.

Lava la ropa

Olvídate de la lavadora y lava tu ropa a mano. Además de cuidar tus prendas y ahorrar agua, frotándola, escurriéndola y tendiéndola, conseguirás quemar unas 120 calorías en tan solo media hora.

Evita los productos de farmacia del tipo de batido o malteadas

Estos productos solamente te ayudarán ahorrar calorías momentáneas, porque luego te dará más hambre y comerás más de lo normal. Sumarás las calorías que contienen la malteada y lo que te comas juntos.

ejercicios-saludables

Tómate tu tiempo

Come despacio, mastica bien los bocados y lograras comer menos y disfrutar mucho mejor la comida. Para conseguirlo debes dejar el tenedor y el cuchillo sobre el plato entre bocado y bocado.

Aunque no lo creas, el estómago necesita tiempo para sentirse saciado, por ello cuanto más lento comas, más rápido te llenarás y dejarás de comer.

Bebe agua entre bocados

Bebe agua en las comidas, aparte de hidratarte, te ayudará a comer bocados más pequeños y te sentirás saciado con menos comida.

Aparte de beber agua entre bocados, es muy importante que durante el día bebas por lo menos dos litros de agua natural.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario